Déjanos un comentario :D

viernes, 28 de diciembre de 2012

Calendar 2013

Hello everyone. / Hola a todos. ^^

Blue: English
Green: Spanish


One lick less time for New Year. :3

And as you can see, here I bring a calendar 2013. =D

This calendar has had less work than the calendar last year. And I've done in the short time I've had.
So, this time I have only to offer that a calendar to print (haven't the version in wallpaper).

The calendar has 6 images, with two months each (well, 7 with front cover).
You can print on Din-A4, Din-A3 (if you want it smaller than a standard sheet of paper, can serve the Din-A5).

Here I leave you with an image showing the 6 images from the calendar and the download link. ^^ (the file size is 56mb)
Thank you very much to Nanami, because thanks to it I could make 3 images from the calendar.


Ya queda poquito poquito para terminar el año. :3

Y como podéis ver traigo un calendario 2013. =D
Eso sí, no tiene nada que ver con el del año pasado. Ha tenido menos trabajo éste. Pero también es porque de hecho no tenía claro si hacer un calendario hasta que hace apenas casi un mes me dijeron de hacerlo. Y cuando he podido he ido haciendo (risas).
Pero esta vez traigo sólo una versión y ésta es la de imprimir.
Aunque por fortuna para el bolsillo (risas) no son 12 meses (vaya, no son 12 imágenes). Son 6, cada uno con dos meses. Bueno, más la portada que si uno quiere la imprime, y sino, pues nada. xD
Esta vez no hay su versión en wallpapers. Pero como tengo el psd, los haré aunque sin el calendario.

El calendario puedes imprimirlo a Din-A4 (folio normal) y Din-A3. Más pequeño de Din-A4 (Din-A5) también es factible.

Aquí os dejo con una imagen que muestra las 6 imágenes que hay en el calendario y el link de descarga. ^^ (el archivo ocupa 56mb)
Agradezco mucho a Nanami porque es gracias a ella que he podido hacer 3 de las imágenes (sino tendría que haberme buscado otras).



Download Calendar 2013 - Mediafire

Enjoy it and a Happy New Year!!
¡¡Disfrutarlo y Feliz Año Nuevo!!
^^

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el calendario!
    Muy currado la verdad!

    Descargado y seguro que va a la pared de mi estudio! jejejejeje

    Por cierto, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. =D Muchas gracias a ti también. Me alegra que te guste. *-*
      Feliz Navidad y Año Nuevo a ti también. ^^

      Eliminar
  2. Te felicito por el calendario! ^_^
    Me ha gustado muchísimo. Cada una de las imágenes está muy guapa ¡seguro que quedará de lujo en la pared de mi habitación!
    Konami debería tenerte como la diseñadora oficial de calendarios Suikoden, porque entre el del año pasado y este, ya has demostrado que se te da de maravilla :3
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :3
      Me parece haber tenido un dejavu con lo que dices de Konami. xDD

      Eliminar
  3. Me encanta. Aunque no sea como el del año pasado ni haya necesitado tanto tiempo (tampoco has tenido, jaja).
    Felicidades por el calendario y muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que guste a la gente, ne? :333
      Thaaaanks! ^^

      Eliminar
  4. Gracias guapa, lo he bajado.
    A ver si puedo llevarlo a la copia para imprimirlo guay =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la copia. xDD
      Es igual, te entendí perfectamente. :P
      Gracias a ti también. =D
      ¡Disfrútalo!

      Eliminar
  5. Aunque no sea como las del año pasado las imágenes están muy bien.
    Gracias por hacerlo y feliz año nuevo por si aún no te lo dije.

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque tenga muchas menos imagenes que el otr esta genial me encantan las imagenes! gracias xD

    -Scath Dearg-

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias. =D ¡¡¡disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Tierkreis xD

    Está muy bien ;) Me encanta la más simple, la del Suikoden V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Lo siento, me cuesta darle más protagonismo a Tierkreis siendo no sólo spin-off sino de otro mundo que no es el Suikoden original. Es más, en este no sale nada ni del Gaiden ni del Tactics. xD

      Me alegra que te guste. =D
      Sí, la verdad que la del SV también me enamoró mucho cuando la hice. *-* La batallita que tuve por encontrar esa imagen en grande tiene tela. xD Podría haber cogido otra imagen pero me empeñé en que fuera esa y no paré hasta tenerla. xD

      Eliminar

160