Déjanos un comentario :D

lunes, 13 de agosto de 2012

Imágenes de Posts&Comments #1

Y para terminar dejo otra entrada que también llevaba tiempo en borrador. Aunque he perfilado detalles.

Imágenes para tu blog/página que te indica el número de posts y comentarios que hay (como el que he tenido yo mucho tiempo aquí. Supongo que (en su mayoría) os habréis fijado).

En general son imágenes de Suikoden II que he sacado del juego de cartas. En un futuro me gustaría poder hacer con más imágenes y de otros Suikoden, a ver.

Como se puede apreciar, están en Español, Inglés y Japonés. 

Para obtener el código, basta con seleccionarlo y copiarlo con ctrl+C.
Disfrutadlas. ^^




















































6 comentarios:

  1. Jajaja xDDDD
    Buenísimas las imágenes! Muy divertidas y simpáticas :)
    La de los kobolds son muy monas! Y la última también! :D
    ¡Sensacional aporte!

    ResponderEliminar
  2. Están chulas.
    Se ven bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son muy alegres y simpáticas. Están bien.
    Por cierto, perdona la pregunta pero si un blog llegase a superar las mil entradas o los mil comentarios ¿hay espacio suficiente para tanta cifra?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias!! =D

    Hugo:
    Lol, pues... la verdad es que nunca me había preguntado eso... xDDD
    Ya lo miraré. A ver si puedo con el script cambiar el sitio de las letras y ponerlas algo más atrás. Sino tendré que cambiar todas las imágenes... xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo sitio donde ponerlo xDDDD
    pero están muy bien todas.

    -Scath Dearg-

    ResponderEliminar
  6. Jaja, qué guapas están todas. ^^

    Yo para el blog quizá coja el de Viktor y Flik. ^^

    ResponderEliminar

160