Déjanos un comentario :D

jueves, 25 de agosto de 2011

Videojuegos

Pues eso. Ni más ni menos.

Lo que vengo a dejaros ahora son los juegos. ^^
Tal como prometí a mi amigo internauta. (así conocerás al fin los otros juegos (risas)).

Eso sí, como siempre digo. Si te gusta, cómpralo.
Aunque Suikoden es difícil de encontrar, especialmente los de antiguas consolas como psx. Y de encontrarlos te los venden a precio de oro, al menos la versión Pal raro es que te lo pongan barato. çpero su versión japonesa sí está barato. Aunque creo que muchos que me visiten no querrán comprarse el juego en japonés (o sí? Yo desde luego me lo estoy planteando. Que encima de toda la saga solo he podido tener verdaderos 3 y son spin off... xD).

"El juego/versión que sé que no está a mi alcance como algunas versiones NTSC (a menos que indague por internet y dé con ello), están con el nombre para que se sepa. Nos vemos y gracias."


·Nota: Los que tienen muchos links en un recuadro son más que nada por la comodidad de copiar y ponerlo a JDownloader por ejemplo. No pasa nada que no se vean los links unos debajo de otros. (Siempre que lo bajéis con JDownloader, ya que seleccionáis, copiáis, y ya lo detecta solo)
·Seleccionar y copiar con Ctrl+C.(Desde cualquier navegador)


Nota del 18-4-2013
"Sé que Mediafire puede dar en algún momento problema para descargar archivos que tienen varias partes, si eso sucediera en este link podéis encontrar la solución.
(¡Muchas gracias David! =D) "




Suikoden I

Lanzamiento Japón: 15-diciembre-1995 (PS), 17-septiembre-98 (Saturn)
Lanzamiento USA: Diciembre-1996
Lanzamiento PAL: Marzo-1997 (Idioma: Inglés)


·Psx
Pal (español)
Mediafire
Parte 1
Parte 2

Pal (inglés)
Mediafire
Parte 1
Parte 2

NTSC (inglés)


·De Psx a Psp

(español) Mediafire
Parte 1
Parte 2

(inglés) Mediafire
Parte 1
Parte 2


·Saturn
NTSC (japonés)
Mediafire
Parte 1
Parte 2


·PC (chino)



Suikoden II

Lanzamiento Japón: 17-diciembre-1998
Lanzamiento USA: 29-septiembre-1999
Lanzamiento PAL: 28-julio-2000 (Idioma: Español)


·Psx

Pal (español)
Mediafire
Parte 1
Parte 2

Gigasize (by Elensardk)

NTSC (inglés)

·De Psx a Psp

(español) Mediafire
Parte 1
Parte 2



Suikoden I y II

Lanzamiento Japón: 23-febrero-2006

·PSP (japonés) Mediafire
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Suikoden III

Lanzamiento Japón: 11-julio-2002
Lanzamiento USA: 22-octubre-2002


·Ps2

NTSC (inglés) Rapidshare
12 links (100 mb cada archivo más o menos)




NTSC (japonés)




Suikoden IV

Lanzamiento Japón: 19-agosto-2004
Lanzamiento USA: 11-enero-2005
Lanzamiento PAL: 25-febrero-2005 (Idioma: Español)


·Ps2

Pal - Mega
5 partes de 500mb





Suikoden V

Lanzamiento Japón: 23-febrero-2006
Lanzamiento USA: 21-marzo-2006
Lanzamiento PAL: 22-septiembre-2006 (Idioma: Español)


·Ps2

Pal (español) Mediafire
19 partes de 200mb



NTSC (inglés)



Suikogaiden

Lanzamiento Japón: Vol.1: 21-septiembre-2000 Vol.2: 22-marzo-2001


·Psx
NTSC (japonés) Mediafire
Vol.1 El Espadachín de Harmonia
Parte 1
Parte 2
Vol.2 Crystal Valley
Parte 1
Parte 2


·De Psx a Psp
(japonés) Mediafire
Vol.1 El Espadachín de Harmonia
Parte 1
Parte 2

Vol.2 Crystal Valley
Parte 1
Parte 2



Suikoden Tactics (Rhapsodya)

Lanzamiento Japón: 22-septiembre-2005
Lanzamiento USA: 8-noviembre-2005
Lanzamiento PAL: 24-febrero-2006 (Idioma: Español)


·Ps2
Pal - Mediafire
5 links - 200mb






Suikoden Tierkreis

Lanzamiento Japón: 18-diciembre-2008
Lanzamiento USA: 17-marzo-2009
Lanzamiento Europa: 13-marzo-2009 (Idioma: Español)


·Nds



Suikoden Card Stories

Lanzamiento Japón: 13-septiembre-2001

·Gba - Mediafire



Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki

Lanzamiento en Japón: 9-Febrero-2012


PSP - Japonés

Tamaño del ISO : 1.4GB
Tamaño RAR : 1.2GB
Ripeado: Nada
Testeado: 6.XX PRO/ME y 5.50 Prometeus v4

11 Archivos de 100mb - Mediafire



Link referencia: http://matrixmersion.com/foro/showthread.php?14141-Genso-Suikoden-Tsumugareshi-Hyakunen-NoToki-JAP-JAPONES-FULL-ISO-LIMPIA-MF

Y hasta aquí la lista de juegos. ;)
Disfrutarlos.

Si ocurre algo con alguno de los links, podéis consultar a ver si os saco del apuro. =O

84 comentarios:

  1. Bueno, ¡muchas gracias! Te has currado la entrada poniendo todos (incluso el de DS).
    Supongo que ahora entenderé un poco más de qué habláis en este blog.

    De nuevo, ¡muchas gracias! Te he hecho trabajar a lo tonto, me merezco una colleja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no es nada. También lo hice con ilusión. Home, la colleja... no sé no sé. xD Si esta entrada sirve a más gente para que se los baje y los disfrute, genial. Aunque bueno, uno mejor que ninguno, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Por todos los kamis. Esta entrada vale su peso en oro.
    Veo muy acertado que pongas todos juntos. ^^
    Iba a decirte que podrías mencionar de qué va cada uno, a groso modo. Pero he recordado que en 'origen de Suikoden' ya lo comentas por encima.

    Curioso que los links no estén unos debajo de otros.

    ResponderEliminar
  4. Todos los juegos en una entrada. Nadie se podrá quejar.
    Mr.Angelu, lo importante es que disfrute del juego más que en ver si es bueno o no.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran detalle esta entrada. O_o Incluso con varias versiones e idiomas!!!
    Si uno no juega es porque no quiere xDDDDDD

    -Scath Dearg-

    ResponderEliminar
  6. hola no se si sera mucha molestia, si lo es entonces disculpame pero por favor podrias resubir el suikoden II psp a mediafire no lo encuentro por ningun lado en español.
    y esta pagina es la unica que aun sigue convida y parece que tienes la viersion en español por favor resubelo

    mi correo es eetm2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los subí. Son 2 partes en Mediafire. Muchas gracias. ^^
      Si hay algún problema, me comentas.

      Eliminar
  7. Es increíble lo rápido que se puede propagar por internet un juego nuevo.
    Yo no dispongo de una PSP pero me gustaría probarlo. De momento tengo que conformarme con vídeos, música, imágenes.
    Pero está muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes Chiisa-san. Bueno antes que nada quisiera preguntarle si se tiene que usar un emulador especifico. Yo tengo el emulador de PSX Versión 1.7.0 Y trate de probar el Suikoden I no obstante no funcionaba en el. Por eso es que se lo pregunto ¿Necsito de un emulador en especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. :3 Gracias por pasarte y comentar.
      Veamos. Yo de PSX sólo conozco 2 emuladores, uno es Emurayden que lo usaba a mis principios. Va bien, pero lo dejé al descubrir otro que me iba mejor; el ePSXe, 170. Este último quizá sea el que me dices. Es curioso que no funcione. Podrías mirar cambiar la configuración hasta que des con una con la que sí vaya.
      No debería ser complicado. Yo tengo lo justo para que me funcione el emulador. Si aún así no hay suerte, si quieres subo mi emulador a mediafire y te paso el link para que descargues. =O

      Eliminar
  9. Muchas gracias por responder a la pregunta anterior Chiisa-san. He estado probando y nada aún. Tal vez se habra bajado mal, por ello me gustaria pregutarle ¿Cual es el tamaño, peso del juego una vez sacado de RAR? Puede que lo este bajando mal sin que yo lo sepa, y cuando lo vuelve a hacer pasa lo mismo XDU.

    PD: Lamento causarle muchas molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures. No es ninguna molestia. ;)

      Pues el juego fuera del rar son 563mb (tanto en inglés como en español). Si ves que es menos, quizá sí se te baje erróneamente. Cosa que no sé si es por tu conexión a internet, o cosa del navegador o... :S
      De todos modos, yo recuerdo que cuando algo se me baja erróneamente y no contiene todo el archivo, no me deja extraer del rar. Sabiendo que se ha bajado muchas veces el SI, y sin recibir 'quejas', supongo que el error no está en los rar que subí.
      Pero vaya, es un caso muy curioso!!!
      Ojalá sea que se te haya bajado erróneamente, y puedas bajártelo bien y funcione. Porque con el emulador no sabría cómo ayudarte ni concretar qué bios/opciones escoger para que funcione. X_x
      Por cierto, si mal no recuerdo, en el Suikoden I Español, viene más de un archivo con él. ¿Los viste? Quizá a la hora de seleccionar archivo para jugar en el emulador seleccionaste el que no era, o quizá tiraste alguno xD Por lo que tengo entendido deben estar juntos en una misma carpeta (donde quieras que esté el juego). =O

      Ya me dirás. :3

      Eliminar
  10. buenas, porke no puedo copiar y pegar los enlaces de suikoden tactics?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ^^
      ¿Esto sólo te pasa con el Tactics? ¿Puedes al menos seleccionarlo?
      ¿¿Qué servidor usas para navegar??

      En Firefox, Chrome y Opera (los que conozco, bueno, el Iexplorer nunca lo uso pero cuento que también funcione), sí te deja seleccionarlos y copiarlos.

      Eso sí, el botón derecho del ratón aquí no te deja, así que una vez seleccionado debes copiar con ctrl+c.
      Después puedes pegarlo en JDownloader y donde quieras. =O

      Deberías poder con esas simples indicaciones. =O Pero si sigue habiendo problema, dime. :3

      Gracias por visitarme.

      Eliminar
  11. Sobre los suikoden de psp ( e 1y el 2) quería saber si requiere una version de posploader para que no se cuelgue, que recien lo incie y no quiero que se cuelgue en algunas partes o solo debo correrlo sin ningun popsloader?

    que alguien por favor pueda responder u.u gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. :3
      En principio sí se requiere ya que dicen que el Popsloader es un plugin que te permite cargar los "emuladores" de psx de firmwares anteriores, ya que en cada firm cambian un poco (algunas mejoras, pero tambien incompatiblidades,etc).
      Supongo que sin él no podrías cargar los juegos de psx. =O

      Te dejo 2 enlaces que he encontrado por si te sirven de ayuda. ;) (aunque seleccionarlo aquí sólo me deja desde Opera. =O )

      http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que--Actualizar-y-Popsloader-_892173?highlight=popsloader

      http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=popsloader

      ¡suerte!

      Eliminar
  12. Wenas!=)...en el suikoden tactics el 4to link me salta un error esta bien el link?...me lo podrias pasar bien por las dudas?...niko.-19_c@hotmil.com...saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ^^ Gracias por comentar. Te acabo de enviar un correo con el link de la 4ª parte y anunciando que el link está bien, me va bien y puedo guardar el archivo.
      Espero que no te dé error y disfrutes! =D

      Eliminar
  13. muchisimas gracias chiisaaaaaaa=)
    niko.-19 =)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo. La saga Suikoden es muy buena, pero difícil de encontrar para comprar. Menos mal que están ahí las descargas para que muchos podamos disfrutar de estas obras de arte ^____^

    ResponderEliminar
  15. ola he grabado el suikoden 2 velocidad muy baja y no me pasa de la imagen de playstation1 para poder jugar en pa playstation2 ¿a k velocidad tendria k grabarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio no debería ser problema porque hay gente que ha jugado en la Ps2. Suponiendo que tienes la consola pirateada puede que el problema no esté en la velocidad en la que grabes el CD sino en la marca del CD. Depende de qué juegos parecen funcionar mejor con unos CD's u otros. La marca Verbatim es de las mejores que conozco. Pero antes de gastar más cd's podrías probar en poner el juego en la PS2 de algún amigo si puedes y ver si funciona para asegurarte que es cosa del CD y no la consola.

      Eliminar
  16. Estoy el Suikoden y Suikoden II para PSX en español hace como 2 meses xD. Al fin las encuentro! Ahora bien, tengo 2 problemas D= El primero es con el primer juego, una vez que recibo el cristal de fuego de Leknaat se lo fijo a Cleo pero, si voy a la pestaña de runas, no tiene ningun ataque >.< Tampoco tengo habilitado usar la runa de fuego durante un combate. Esto ya me ha pasado con una version en ingles. El segundo problema es con el segundo juego, descargo ambas partes de Mediafire y al extraerlo me dice que el fichero está dañanado T.T La descarga de Gigazise no inicia nunca xP
    Espero no resultar pesado... si alguien me pudiese ayudar, desde ya agradezco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he preguntado (también va para el anónimo de arriba).

      Pero he estado pensando. No lo recuerdo muy bien y por eso no te lo puedo asegurar al 100%.
      Pero si fuera cierto lo que pienso, en Suikoden I, al principio no puedes usar ningún tipo de runa hasta cierto punto de la historia; aunque no creo que sea muy tarde.
      Prueba a seguir avanzando a ver si más tarde puedes. Seguro que cuando Tir tenga su runa, deberías poder usar cualquier runa.
      Sino, ya habría que mirar otras opciones. :3

      Eliminar
  17. Muchas gracias a todos. Y no hay de qué. ^^

    Respecto a jugar el suikoden 2 para ps2, no puedo ayudarte porque nunca lo he intentado siquiera. Pero voy a preguntar a otros suikofans. :3 A ver si alguien puede decir algo.

    En el suikoden I te da ese fallo con la runa fuego y Cleo??? Pero sólo con esa runa y con Cleo? O con otras también? Qué curioso. ¿¿¿Es la versión española??? ¿¿Y en qué emulador lo juegas?? Podría ser que fuera el emulador, o si es la versión española que sea algo interior que hubieran tocado.
    Pero igual también preguntaré a otros suikofans a ver si les ha pasado eso. =O

    Respecto a bajarse SII del mediafire (de psx, supongo) Me lo he bajado sin ningún tipo de problema (los 2 archivos de mediafire) y lo he extraído bien. No me ha dicho nada. :S
    Así que no sé si se te bajaron mal, o puedes probar bajar desde otro navegador (por probar xD). Pero no sé. Si te sigue dando problema, podría subirlo de nuevo y pasarte los links. :3
    Y el gigasize a mí si que se me baja. =O No sé si será cosa de tu conexión o navegador o qué. >o< Ojalá lo supiera con exactitud, pero va a ser cuestión de ir probando, veo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Finalmente comprobé que el Suikoden II si funcionaba, el winrar me decía que el archivo podría estar dañado o ser de un formato irreconocible (ISO), siendo esto último lo cierto, aunque raro igualmente =P Mil disculpas.
      Respecto al problema con las runas en el primero, si le he adjuntado el cristal de fuego a Cleo antes de que el juego me mostrase lo que es una runa. Sin embargo, después de unos intentos quitando y adjuntandole el cristal, logre que Cleo pueda usar dicha runa. Contento por haberlo logrado, prosigo con el juego para encontrarme con el mismo problema pero en TIR!! XD Ahí si que estoy arruinado ya que las runas verdaderas son inamovibles >.< Así como mencionaste, tendré que probar a adjuntarlas una vez que Tir reciba la runa come almas. A todo esto, no he encontrado ninguna solución en la web. Y como dije anteriormente, no me resulta algo nuevo, ya me ha pasado lo mismo con otra versión del juego, en inglés NTSC; ambos casos con el mismo emulador pero distintas versiones (ePSXe 1.62 creo que fue la primera vez y ahora es ePSXe 1.70).
      Gracias por la atención! =D Espero tenga solución.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Perdona que haga doble post, es que comencé el juego nuevamente, esperando para adjuntar las runas una vez recibida la runa de Ted, y es aún peor XD
    Mira:

    http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/7802577sinsouleater.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/7802567sinfirerune.jpg

    Ambos sin NADA!! D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes a los personajes en el nivel 8. Puede que realmente no pase nada sino que aún no tienen suficiente nivel. Súbelos hasta ver que tengan 1/0/0/0. Eso será una señal de que ya podrás usar la primera magia de todas.

      Eliminar
    2. Mmm... no creo que sea eso por 2 razones. Hasta donde yo se, el nivel más básico de una runa es 3/1/0/0; además no es cuestión de nivel, según este video:
      http://www.youtube.com/watch?v=sls3W9SWmms&feature=relmfu
      En el minuto 06:20, cuando empieza a ordenar los ataques, en la ventana de Cleo, se ve que tiene la runa siendo Lv5. En mi caso, durante el combate, el renglón "Runa" está gris, como si no tuviese ninguna.
      La verdad, no se si algo estoy haciendo mal o es el rom/emulador. Otro dato es que la primera vez me pasó en otro PC y ahora me sucede exactamente lo mismo en este xP

      Eliminar
    3. Pues es una cosa muy rara, raaaraaaa. O_o
      Lo que ha dicho Hugo, no es el primero que dice que puede ser por el nivel de magia del personaje. Pero en tu caso... ¿cómo ha ido? ¿Sigues igual? Yo no sé cómo ayudarte en este caso, lo siento. >__<

      Eliminar
  19. hola! yo tengo una dudilla,resulta que me quiero descargar el suikoden4,meto los links y me sale una pagina de mediafire con cosas de registrarse y tal pero nada de los archivos,¿esto es porque hay que registrarse o porque?
    gracias de antemano y agradecer tambien tan tremendo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :3
      He puesto la página de uno de los links, de mediafire (sin estar logeada) y me deja bajarlo perfectamente. Así que por esa regla tres, no debería suponer problema y no es necesario que estés registrado. Pero igual si hubiera problema, no dudes en decirlo. :3

      Eliminar
  20. que genial aporte en serio tenia mucho tiempo buscando el suiko gaiden 2 que padre que hay personas que se tomen tantas molestias por estas hermosuras de juegos en serio :') gracias!! :3

    ResponderEliminar
  21. Buenas! esta muy bueno tu post, de antemano se te agradece por este gran aporte :D pero queria saber si no es mucha molestia... Podrias subir de nuevo la parte 11 de suikoden 4 porfa? :/ la intento descargar y no se descarga, sale algo de error critico

    ResponderEliminar
  22. el link 11 de sukoiden 4 play 2 no funciona podeis revisarlo plz

    ResponderEliminar
  23. Buenas. :3
    Revisé el archivo e intenté bajarlo desde dos lugares y ninguno me indicaba ningún error.
    De todos modos lo subí de nuevo y he actualizado el enlace correspondiente. :3
    Si aún sucediera cualquier cosa, decirlo sin problema alguno. Servidora hará lo posible para que todo esté bien.

    Muchas gracias a todos. ^^

    ResponderEliminar
  24. Intento descargar el link 11 de suikoden 4 para play 2 y me sale lo siguiente: "The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting" =/ el resto de los loinks todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O lol... Desde mi cuenta sí puedo descargarlo, pero desconectándome me sale el mensaje que has puesto (ni siquiera con JDownloader se baja).

      Por lo que dice, entiendo que ese archivo (aunque yo lo resubí, es el mismo que la otra vez) ha sido bajado tantas veces que no me permite que se descargue más a menos que pague?? Duh?? Qué fumada...
      En el Faq de Mediafire dice que un archivo sólo lo puedes bajar 10 veces a la semana, con cuenta gratuita.
      Pero es realmente muy poco O_o No sé si es solo para una persona o todo el mundo, pero qué rayos???!!

      Pero es que es muy raro, porque por esa regla de 3, los demás archivos de SIV te debería decir lo mismo (porque creo que más o menos se habrán bajado las mismas veces. xD)... Pero (lo estoy comprobando ahora mismo) me deja descargarlos tranquilamente. X_x

      Si eso, puedes intentar esperar a mañana mismo, que es lunes, no sé.
      Sino ya miraré otro sitio donde subir. :3

      Perdonar las molestias que esto cause. X_X
      Y muchas gracias por comentar y ayudarme también. :3

      Eliminar
  25. AL contrario, muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para subir los enlaces jeje a esperar entonces xD

    ResponderEliminar
  26. Amiga, tengo el mismo problema que los usuarios de arriba, un archivo me dice que ya no se puede bajar más veces, pero me ha tocado el link de la parte 07 del suikoden IV, agradecería que lo resubieras o usaras otro servidor, hay unos bastante lentos pero no borran los links muy apresuradamente como rapidgator. De todas maneras no es urgente y agradezco demasiado tu esfuerzo por subir los links, muchas gracias!!!!

    ATTE IsaacGS

    ResponderEliminar
  27. Fuuuuuuuuu el problema me da con los links 7, 9 11 y 12 :/ estaré esperando, mediafire nos ha abandonado XD

    IsaacGS

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que la opcion de que podamos descargarlos es que se resuba el juego por que ya van varios dias que no se puede desde mediafire =/ recomendaria el servidor putlocker ya que tiene una buena velocidad de descarga desde el jdownloader y hasta se pueden descargar varios archivos simultaneamente sin restrincciones, si se puede claro xD

    ResponderEliminar
  29. Pues viendo que empezaron a fallar más archivos, y que aunque pasaran días no funcionaban de nuevo, directamente los he tirado (risas). xD

    He hecho de nuevo la iso del SuikoIV y lo puse en archivos rar, con el título cambiado y ahora en lugar de 200mb cada archivo, son 198mb (cambio título y tamaño no sea que mediafire dijera, eh, que es el mismo! xD).

    Así que los archivos rar que hay ahora no son compatibles con los de antes (lo digo por eso de que puedas tener la parte 1 de los otros, y la parte 2 de este; pues en este caso no). Lo siento por si ya teníais algo bajado. Tampoco subí a otro servidor porque los rar que ya había no los tenía en el pc (sólo podía bajarlos de mi cuenta, pero vi que varios estaban dañados, así que nada, borrón y cuenta nueva para SIV. xD).

    Dudo muchísimo que ahora Mediafire dé problemas como los de antes, por lo menos hasta que no pase tiempo (sino prendo fuego xDDDD). Pero igualmente me decís por cualquier cosa. :3

    Muchas gracias a todos. *-* ¡¡¡Disfrutar el juego!!!

    ResponderEliminar
  30. Chiisa no es por nada pero definitivamente mediafire no te quiere xD ahora dicen fuera de linea los links de suikoden IV

    ResponderEliminar
  31. Rapampanos!!! xD Parece que odie el Suikoden IV!!!!
    He subido 10 partes en putlocker (sube muy rápido también!), para que vayáis bajando, mañana ya pongo las otras dos. :3

    ResponderEliminar
  32. Chiisa de verdad que dedicacion jejeje muchas gracias luego descargo a ver disculpa tantas molestias xD

    ResponderEliminar
  33. No es nada. :3
    Ya están las otras dos partes de putlocker subidas. =D

    Con mediafire y Suikoden IV me doy por vencida xD que he intentado que funcione y cuando creo que funciona, deja de funcionar. xDDD

    ResponderEliminar
  34. Bueno todos los links funcionan bien y el juego tambien, muchas gracias de nuevo chiisa =D

    ResponderEliminar
  35. Increible recopilacion de suikoden. El 2 fue de los mejores rpg de psx, el 1 me lo toi descargando que nunca lo juguo y hay que aprovechar que esta en español y ver si funciona en mi psp.

    El 4 y 5 me los tengo y creo que el 5 era bastante mejor que el anterior. En fin muchas gracias y descargando...

    ResponderEliminar
  36. A mi después de poner el nombre en Suikoden I se pone la pantalla negra y ahí se queda me aparece un error: Opcode 38 UNK (PC 00000000) (5500,5)
    Alguien sabe qué pùedo hacer? he probado con diferentes configuraciones de video y todas me quedan ahí.
    Ayuda please!

    ResponderEliminar
  37. Ah, además he de decir que el Suikoden II si me funciona, por lo que no se a que puede ser debido... el Suikonden II es ISO, y el Suikoden I no, puede venir por ahí el fallo? alguna solución?
    Grazie Mille

    ResponderEliminar
  38. Suikoden I en español, si mal no recuerdo, viene más de un archivo en el rar. No sé si se trata de tener todos en una misma carpeta y/o de seleccionar el archivo correcto en el amulador. Es lo único que se me ocurre, de que o no tengas todos en un mismo sitio o no escogieras el archivo correcto. Porque dudo que sea del emulador.
    Igualmente consultaré a otros a ver qué dicen. :3

    ResponderEliminar
  39. No te molestes, ya no es necesario. Volví a descargarlo, incluso de Suikocastle, pero nada seguía sin conseguir que tras poner el nombre arrancara. Los descomprimí en el mismo incluso intenté alguna combinación más, pero sin éxito.
    Y como el mono era mucho, me aventuré a descargarlo en inglés y parchearlo yo mismo, finalmente, con éxito. Ya lo concluí y todo, pero igualmente gracias. Volveremos al II.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Las descargas Suikoden IV no funcionan :(

    ResponderEliminar
  41. Oh, si no es necesario bueno. ¡Disfrútalo! :3
    Aunque lo suyo sería poder tener el SI español también como una ISO como los demás.

    X_x Otra vez los links del 4... (me va a volver loca xD). Ahora que el del MU ha vuelto con otro, lo subiré ahí, ea. xDD

    ResponderEliminar
  42. Sí por favor, quiero el Suikoden IV desesperadamente... Llevo años buscándolo y hasta que no he aprendido a usar google no he llegado aquí. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que haya tardado tanto. La verdad me ha dado problemillas subiendo en Mega pero ya está. 5 partes de 500mb (menos la 5a que son 300 y pico). Los enlaces he procurado que estén bien y tal. :3
      Espero que lo disfrutes y por algún problema, dímelo. ;)

      Eliminar
    2. La clave de desencriptado la tienes puesta por algún lado? que no puedo descargarlo hasta que la pongaaaaa -_-'

      Un Saludo!

      (por cierto a mi se me da bien el tema de emuladores, juegos portables y de mas cosas, por si necesita ayuda con algo) =)

      Eliminar
  43. Gracias, descragando el I y los gaiden de psx... tendras de casualidad Zoids Legacy en español para GBA? yo lo tuve ahce años y lo perdi :(

    elbeto57-57@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. :3
      Wow, pues no lo tengo no. >_< Si lo encuentro o sé de alguien que lo tenga, te aviso. =D

      Eliminar
  44. Hola! aquí otro gran fan de los suikoden al que le ha saltao el mono del 2, y como no puedo jugar al dos sin tener 1º la partida completa del 1 pos vengo a descargarlos, pero el suikoden 1 de mediafire esta con el problema de las 10 descargas para la cuenta free así que si pudieras subirlo a mega o a putlocker seria la leche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo, he descubierto una forma de saltarse esa tontería de mediafire, pero como no se si se permite poner enlaces a otras paginas aquí, si chiisa da su permiso pongo el enlace para quien lo necesite, si no pues preguntad y lo comento ;)

      Eliminar
    2. Todo sea por el bien de la comunidad. xD
      ¡Si tengo aquí los juegos para quien los quiera! Si tienes de algo que nos pueda ayudar con eso de mediafire sería un detallazo!!! Ponlo ponlo (o me envías un correo) y lo pongo en la entrada.

      La verdad si se soluciona con eso, me ahorras el tener que subirlo todo de nuevo. Aunque la idea de subirlo a mega igualmente acabe haciéndolo, pero por lo menos sé que de mientras hay algo que se pueda bajar entre que yo subo o no. =O

      Muchísimas gracias. :3

      Eliminar
    3. aquí esta el enlace donde se ve la solución

      http://neko.koiora.net/2012/12/30/split-archive-blocked-de-mediafire-solucion/

      me pudo mas las ganas de suikoden que la paciencia y me encontré con eso XD si alguien tuviese algun problema al hacerlo que lo diga por que a mi me funciono a la 1º

      de todas formas, gracias Chiisa por esta pedazo de recopilación y por seguir pendiente después de tanto tiempo ^^

      Eliminar
    4. No hay de qué. :3 ¡Para eso estamos!

      Ya agregué el link al principio de esta entrada. :)
      Muchas gracias a ti. ;)

      Eliminar
  45. no me funciona el suikoden tactic se keda en el libro abierto ayuda plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Te pasa desde el pc con emulador o desde la ps2??
      Así a priori no sé qué puede pasar a ver si te puedo ayudar (o pregunto a amigos a ver si dan con la solución). :3

      Eliminar
  46. uso desde el emulador de play 2 que tengo desde el ordenador y se keda el libro abierto cuando elijo jugar partida nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si el juego que tienes tú proviene de la versión NTSC. Si es así podrías probar ir a las bios del emulador y ponerlo en inglés (porque imagino que lo tendrías español. xD). Un amigo me ha contado que ese podría ser un problema, que tengas el juego NTSC y el emulador en idioma español, entonces sólo bastaría cambiar el idioma.
      Espero que ese sea tu caso y así de fácil se solucione. :3 Sino, aquí seguiré a ver.

      Eliminar
  47. el ke tengo yo es el mismo ke pusistes aki en esta pagina.

    ResponderEliminar
  48. y prove poniendolo otro idioma en la bios y el idioma a ingles y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro... X_x Supongo que el emulador funcionará con otros juegos (para ver si podrías probar otro emulador).
      La rom del juego la grabaste en un dvd y de ahí pones a jugar en el emulador o directamente desde la rom? Si es desde la rom puede que el fallo esté en la rom misma, sino sería cosa de cómo lo grabaste en el dvd.

      Eliminar
  49. Este msj va para " Chiisa Yanagi "
    los links que pusiste para el Suikoden 1 para psx, me preguntaba si son ROMS osea que necesiten de algun emulador para que los arranque, O son Exe., que les des dobleclick y ya jale el juego...
    Es que ya eh tratado de bajarlo, pero lo descarge en archivo .MDF, ISO.BIOS,etc y nomas no se como arrancar el juego...

    Me podrias ayudar con eso ?
    ah y otra pregunta, el puro juego de Suikoden no esta " Just for Pc " ? xD
    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá fueran .EXE, ¡ojalá! xD
      Así nos ahorraríamos emuladores y tal. xD

      Yo hace mucho que no toco emuladores, pero en el mismo emulador debería haber una opción de abrir .mdf, .iso, etc, con lo cual bastaría buscar la rom del juego y seleccionarlo. Del mismo modo que estará su otra opción de abrir un juego leyendo desde un cd si decidieras grabar la rom en un cd. =O
      Deberías poder abrirlo, a menos que tuvieras algún problema con el emulador con las Bios o algo. X_x

      El Suikoden I sí, está para PC también, pero en Chino. xD No lo tengo pero dudo que, a menos que sepas el idioma, quieras jugarlo si quieres entender la historia.

      :3 ¡Ya me dirás!

      Eliminar
  50. chisa ya me funciona consegui otra version diferente del emulador ahora el ke no me va es la de valkirie profiles 2 prove en los dos emuladores que tengo y no va y por lo ke dice en la lista de juegos compatibles funcionaria puede en la version 0.98 aunke nose que hacer ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el "PCPSX2 0.9.7(r3878)"como emulador y de momento me funcionan todos los juegos correctamente.

      Un Saludo!

      Eliminar
  51. Muchas gracias, buenisima colección Suikoden.

    Ale

    ResponderEliminar
  52. Más de uno lo habrá dicho pero....
    DIOS, TE AMO.
    XD

    ResponderEliminar
  53. No hay de qué. Como siempre digo, si la gente lo disfruta, el esfuerzo ha valido la pena. xD

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias bro por los juegos , eh estado buscando el suikoden 2 en español por todas partes y ninguno andaba hasta que encontre tu post :) , Gracias por el esfuerzo y por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  55. ◕‿◕ Gracias por los juegos!Me encanta los juegos suidoken!(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  56. Gracias por subirlos, pero falta el link 10 del suikoden 5 y el link 9 esta doble. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :0 lo miré y en realidad no falta, ni tengo el 9 repetido. Quizá, como están tan juntos, debiste darle al 9 de nuevo sin querer.
      Pegué el link 10 de nuevo donde pone al final que es la parte 10.
      http://www.mediafire.com/download/zxalz8zxzzr8qke/Suikoden+V.part10.rar <- míralo en el recuadro. Espero que no haya ningún fallo ni problema ni nada. :)

      Eliminar

160